Contacta con nosotros para pedir presupuesto y resolver cualquier duda 615 09 37 40 / 676 98 95 21

Trámites en Catastro

Trámites administrativos en Catastro

Realizamos todo tipo de trabajos para la actualización o modificación de datos catastrales. A través del Colegio de Topógrafos realizamos la Gestión Catastral, realizando el visado catastral de los trabajos, con lo que la parcela será actualizada sin tener que presentarlos directamente en Catastro.

El Catastro es un registro administrativo dependiente del Ministerio de Hacienda en el que se describen los bienes inmuebles y sus características. De sus archivos puede extraerse la superficie, la geometría y la ubicación de las fincas.

Las incidencias y reclamaciones en Catastro son muy habituales y numerosas. Mediante los trabajos topográficos de medición de fincas y el estudio de la documentación existente se realización trabajos de:

  • Subsanación de errores catastrales, cuando tu parcela no consta en los archivos catastrales o consta de forma errónea en superficie, titularidad, geometría, etc.
  • Falta de coincidencia, cuando los planos de tu parcela son diferentes en geometría o denominación a los que constan en Catastro.
  • Reversión catastral, cuando la parcela ha sido actualizada de forma incorrecta, agrupada a otra, o mal identificada.

Segregaciones, cuando se ha segregado o dividido una parcela y se desea que ésta conste en Catastro.

Contactar

Nuestras capacidades

1

Experiencia

Somos una empresa de consultoría medioambiental con más de 12 años de experiencia en cuatro áreas de trabajo: topografía y cartografía | ingeniería forestal y medioambiental | prevención ambiental y sostenibilidad | divulgación y uso público. Puedes consultar más información sobre nosotros en www.alberamedioambiente.com.

2

Los mejores recursos humanos y materiales

Disponemos de un equipo de profesionales con conocimientos y experiencia probada para realizar los trabajos de medición y replanteo, trámites, estudios e informes. ¡Pruébanos y quedarás satisfecho!

3

Delegaciones norte y centro-sur

Ponemos a tú disposición dos delegaciones, una en Burgos para cubrir la zona norte y otra en Madrid para dar servicio a la zona centro-sur. Damos servicio en toda España con estas dos oficinas técnicas y gracias a nuestra red de colaboradores. Contacta con nosotros.