Contacta con nosotros para pedir presupuesto y resolver cualquier duda 615 09 37 40 / 676 98 95 21

Segregación y división de fincas

Segregación y división de fincas

La segregación o división de fincas puede deberse a múltiples motivos. Uno de los más frecuentes son las herencias; las divisiones para ventas parciales de suelo; o la división de superficies comunales o de montes de socios, donde cada propietario posee los derechos sobre un porcentaje de la superficie total.

En primer lugar se deben tener bien definidos los límites de la parcela matriz que se quiere dividir, a partir de la cual se obtienen las subparcelas. Según las necesidades de nuestros clientes y sus critrerios de división calculamos las divisiones y las materializamos sobre el terreno mediante estacas.

Posteriormente, se elaborara el informe y los planos correspondientes. En el informe se indicarán los pasos seguidos, una memoria descriptiva de la segregación, el mapa topográfico de la finca original con sus lindes definidas, los planos topográficos de las fincas que resultan de la segregación (con indicación de su superficie, perímetro y acotaciones), y una certificación catastral en la que aparezca la superficie de la finca.

Las segregaciones de fincas rústicas están condicionadas a la unidad de mínimo cultivo, no pudiéndose dividir por debajo de esa superficie.

Contactar

Nuestras capacidades

1

Experiencia

Somos una empresa de consultoría medioambiental con más de 12 años de experiencia en cuatro áreas de trabajo: topografía y cartografía | ingeniería forestal y medioambiental | prevención ambiental y sostenibilidad | divulgación y uso público. Puedes consultar más información sobre nosotros en www.alberamedioambiente.com.

2

Los mejores recursos humanos y materiales

Disponemos de un equipo de profesionales con conocimientos y experiencia probada para realizar los trabajos de medición y replanteo, trámites, estudios e informes. ¡Pruébanos y quedarás satisfecho!

3

Delegaciones norte y centro-sur

Ponemos a tú disposición dos delegaciones, una en Burgos para cubrir la zona norte y otra en Madrid para dar servicio a la zona centro-sur. Damos servicio en toda España con estas dos oficinas técnicas y gracias a nuestra red de colaboradores. Contacta con nosotros.