Contacta con nosotros para pedir presupuesto y resolver cualquier duda 615 09 37 40 / 676 98 95 21

Replanteo de fincas

Replanteo de fincas

mediciondefincas.es-13Si desconoces cuales son los límites de tu parcela o dónde se encuentra, sólo tienes que indicarnos el polígono y parcela catastral, o la información del Registro de la Propiedad, y replantearemos en el terreno los linderos.

Antes de realizar los trabajos de replanteo se procede a recopilar la información útil, tanto la facilitada por el cliente como la existente en diferentes administraciones públicas.

Es muy útil recopilar toda la información que pueda ayudarnos a conocer con mejor precisión las lindes de la parcela:

  • Hablar con los colindantes. Las personas mayores son las fuentes de información más fiables ya que son los que realmente suelen conocer el campo.
  • Información de su finca: número de parcela, número de polígono, municipio o referencia catastral (20 dígitos de números y letras). Con esta información, podemos obtener el plano catastral actualizado de la parcela.
  • Información de la Escritura o del Registro de la Propiedad, en el caso de que la parcela esté inscrita.

Después de estudiar la información disponible preparamos la cartografía de campo y procedemos a realizar el estaquillado, es decir a marcar las lindes con estacas. Finalmente, realizamos un informe y planos del trabajo realizado.

Si lo desea, podemos realizar el vallado de su finca.

Contactar

Nuestras capacidades

1

Experiencia

Somos una empresa de consultoría medioambiental con más de 12 años de experiencia en cuatro áreas de trabajo: topografía y cartografía | ingeniería forestal y medioambiental | prevención ambiental y sostenibilidad | divulgación y uso público. Puedes consultar más información sobre nosotros en www.alberamedioambiente.com.

2

Los mejores recursos humanos y materiales

Disponemos de un equipo de profesionales con conocimientos y experiencia probada para realizar los trabajos de medición y replanteo, trámites, estudios e informes. ¡Pruébanos y quedarás satisfecho!

3

Delegaciones norte y centro-sur

Ponemos a tú disposición dos delegaciones, una en Burgos para cubrir la zona norte y otra en Madrid para dar servicio a la zona centro-sur. Damos servicio en toda España con estas dos oficinas técnicas y gracias a nuestra red de colaboradores. Contacta con nosotros.