Contacta con nosotros para pedir presupuesto y resolver cualquier duda 615 09 37 40 / 676 98 95 21

Nosotros

Nuestra empresa

Ofreciendo servicios de topografía y cartografía desde hace más de 12 años

Albera Medio Ambiente, S.L. que ofrece servicios de consultoría medioambiental. Su política se basa en la calidad del servicio, que se ajusta a las necesidades del cliente, y en la adaptación a la cambiante demanda del mercado ofreciendo un servicio profesional con los últimos medios tecnológicos e innovación en los procesos.

La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar y con una capacidad de trabajo y creatividad que hace que sea capaz de abordar con plenas garantías todos los trabajos agrupados en cuatro áreas: 1. Ingeniería Forestal y Medioambiental, 2. Prevención Ambiental y Sostenibilidad, 3. Divulgación y Uso Público, 4. Topografía y Cartografía. Entre sus clientes están la Administraciones Públicas, Grupos de Desarrollo Local, empresas privadas y particulares.

En la actualidad Albera Medio Ambiente, S.L. forma parte de la asociación red nemoris junto con otras empresas de reconocido prestigio como son Basartea, S.L., Arpana Formación Forestal, S.L., Socarrel, S.L., Aidema, S.L.L. o profesionales como Jesús Garitacelaya. Puedes consultar su nueva web en www.nemoris.net.

Leer más

Nuestras capacidades

1

Experiencia

Somos una empresa de consultoría medioambiental con más de 12 años de experiencia en cuatro áreas de trabajo: ingeniería forestal y medioambiental | prevención ambiental y sostenibilidad | divulgación y uso público | topografía y cartografía. Puedes consultar más información sobre nosotros en www.alberamedioambiente.com.

2

Los mejores recursos humanos y materiales

Disponemos de un equipo de profesionales con conocimientos y experiencia probada para realizar los trabajos de medición y replanteo, trámites, estudios e informes. ¡Pruébanos y quedarás satisfecho!

3

Delegaciones norte y centro-sur

Ponemos a tú disposición dos delegaciones, una en Burgos para cubrir la zona norte y otra en Madrid para dar servicio a la zona centro-sur. Damos servicio en toda España con estas dos oficinas técnicas y gracias a nuestra red de colaboradores. Contacta con nosotros.