Contacta con nosotros para pedir presupuesto y resolver cualquier duda 615 09 37 40 / 676 98 95 21

Medición de fincas

Medición de fincas

Si necesitas realizar una medición de una finca para conocer su superficie o para tener planos de detalle, realizamos un levantamiento topográfico para conocer sus características planimétricas y altimétricas, desniveles, accesos, etc. Esto es frecuente cuando se observa que no coinciden las superficies que reflejan las Escrituras y el Catastro, por lo que es necesario conocer la superficie real de la finca.

Si la finca tiene los linderos bien definidos (mediante vallas, muros de piedra, linderos, mojones, etc.) podemos realizar una medición exacta de la finca.

Si se conocen los límites del terreno, pero no está vallado, el cliente nos tiene que indicar los límites por los que debemos medir. En este caso dejaremos los tramos poco definidos señalizados con estacas.

Si no conoces con exactitud el lindero de la finca utilizaremos la documentación existente (planos, Escrituras, Catastro, etc.) para conocer por donde discurre el límite de la finca.

Después de realizar los trabajos topográficos de campo se procederá a elaborar los planos y a la redacción del informe del trabajo realizado, haciendo entrega al cliente en formato papel y digital de la información solicitada en el encargo.

Contactar

Nuestras capacidades

1

Experiencia

Somos una empresa de consultoría medioambiental con más de 12 años de experiencia en cuatro áreas de trabajo: topografía y cartografía | ingeniería forestal y medioambiental | prevención ambiental y sostenibilidad | divulgación y uso público. Puedes consultar más información sobre nosotros en www.alberamedioambiente.com.

2

Los mejores recursos humanos y materiales

Disponemos de un equipo de profesionales con conocimientos y experiencia probada para realizar los trabajos de medición y replanteo, trámites, estudios e informes. ¡Pruébanos y quedarás satisfecho!

3

Delegaciones norte y centro-sur

Ponemos a tú disposición dos delegaciones, una en Burgos para cubrir la zona norte y otra en Madrid para dar servicio a la zona centro-sur. Damos servicio en toda España con estas dos oficinas técnicas y gracias a nuestra red de colaboradores. Contacta con nosotros.