Contacta con nosotros para pedir presupuesto y resolver cualquier duda 615 09 37 40 / 676 98 95 21

Estudios e informes de propiedad

Estudios e informes de propiedad

Realizamos estudios o informes para ayudar a conocer el estado legal y de propiedad de fincas, en las disputas de lindes o de propiedades, acudiendo, si es necesario, a juicio como peritos.

A veces ocurre que no es posible un acuerdo con el dueño de una propiedad colindante para establecer los linderos comunes, o para determinar la propiedad, usufructo, servidumbres, etc. de fincas o montes.

Tras un trabajo previo de recopilación de información y cartografía se intenta definir con la mayor precisión posible los límites de una propiedad, así como identificar su propietario, y todos los derechos y cargas legales que tenga la finca.

Contactar

Nuestras capacidades

1

Experiencia

Somos una empresa de consultoría medioambiental con más de 12 años de experiencia en cuatro áreas de trabajo: topografía y cartografía | ingeniería forestal y medioambiental | prevención ambiental y sostenibilidad | divulgación y uso público. Puedes consultar más información sobre nosotros en www.alberamedioambiente.com.

2

Los mejores recursos humanos y materiales

Disponemos de un equipo de profesionales con conocimientos y experiencia probada para realizar los trabajos de medición y replanteo, trámites, estudios e informes. ¡Pruébanos y quedarás satisfecho!

3

Delegaciones norte y centro-sur

Ponemos a tú disposición dos delegaciones, una en Burgos para cubrir la zona norte y otra en Madrid para dar servicio a la zona centro-sur. Damos servicio en toda España con estas dos oficinas técnicas y gracias a nuestra red de colaboradores. Contacta con nosotros.